Nace Céntrica, Nueva Plataforma Logística en Cartagena

Nace Céntrica, Nueva Plataforma Logística en Cartagena

Con el fin de aportar un elemento estructural que mejore las condiciones de infraestructura de la cadena logística urbana, Central S.A.S., lanza Céntrica; una plataforma logística que se desarrollará en un lote de 42 hectáreas, ubicado en la Variante Cartagena, entre la Troncal de Occidente y la vía La Cordialidad, a 800 metros de Parque Central Zona Franca y que tendrá un inversión inicial de 100 mil millones de pesos.

Céntrica contará con lotes para construcción de bodegas destinadas a la desconsolidación y almacenamiento de carga local, nacional e internacional, distribuidos en manzanas con características especiales para cada uno de estos usos. También tendrá espacios para almacenamiento de carga abierta y contenedores.

La cara del proyecto sobre la Variante Cartagena, con un frente de 500 metros, contará con un Centro Integrado para servicios de Camiones, operado por la empresa Navitrans y un gran edificio para oficinas y espacios comerciales en el que podrán instalarse todos los actores de la cadena logística, como agentes de carga, agentes de aduana, empresas de transporte y otros actores de la cadena que aporten servicios de valor agregado.

Céntrica contará con infraestructura de vías y servicios con estándar internacional y un desarrollo tecnológico especializado para la operación interna de sus usuarios y la seguridad de todo el complejo logístico.

En su interior se prestaran servicios logísticos, de comercio exterior y de generación de negocios.


Fecha publicación: 2017-08-29


Noticias Relacionadas