500 Inversionistas extranjeros buscan negocios en Colombia

500 Inversionistas extranjeros buscan negocios en Colombia

Estos empresarios estarán en  el Colombia Investment Summit 2019, que se realizará en Bogotá durante el próximo 29 y 30 de Octubre.

 

Flavia Santoro, Presidenta de Procolombia indicó que: “Es el encuentro con inversionistas extranjeros más importante que tiene el país porque con este logramos atraer negocios de impacto. El que hicimos en 2018 facilitó que se concretarán  27 proyectos de inversión de empresas que participaron en el evento, los cuales representan inversiones por más de US$720 millones y generación esperada de empleos por más de 6.400 puestos de trabajo”

 

En esta quinta versión la cumbre empresarial contará con una jornada académica el día 29 de octubre y una rueda de negocios el día siguiente. Como novedad, se contará con encuentros sectoriales, que permitirán profundizar en las oportunidades de inversión prioritarias y discusiones más especializadas para los inversionistas de diversos sectores como economía naranja, estudios clínicos, infraestructura, agroindustria, energías renovables, manufacturas y turismo.

 

Central S.A.S, es una de las empresas participantes de este importante evento, la cual busca poner a disposición de las empresas e inversionistas extranjeros sus más de 15 años de experiencia en la estructuración y puesta en marcha de proyectos industriales y logísticos en la Región Caribe. Si está interesado en contactarnos durante la rueda de negocios o conocer más de nuestros servicios, puede dar clic aquí.

 

Fuente: América Economía


Fecha publicación: 2019-10-01


Noticias Relacionadas